viernes, 26 de noviembre de 2010

160108

un año desde la primera vez que salí con ese niño que cambió mis dias...y un año de la primera vez que fui a ese lugar tan inesperado y el menos pensado...ese día nose quien nos vió, me gusta pensar que alguien nos espía. Como fuese la situación, se enteraron...y se enteró él. Ese niño que tenía algo tan especial, realmente nose que era, pero era él tan transparente, tan directo, tan sincero...casi casi perfecto para mi, pero ya no está y al menos se que no podré verlo ni tocarlo, sino hasta despues de que ya este casado o con hijos creo yo...entonces me quedo con el otro, con el que me vieron...ahora si sé que este Hombre tiene un nose qué , que lo hace nose como...esta frase es perfecta para el, que hace que me guste tanto...y luego sea como un niñito solo dando cariño, abrazos y besos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario