lunes, 11 de abril de 2011

fuiste tu?

...todos se divertían en la sala de la casa, esa sala inmensa que hacía que todos nos sintamos pequeños, era aun temprano, la noche no llegaba a su mayor esplendor, buena música, buena gente, buena vibra, mucho alcohol... pero no me sentía cómoda... así que salí, fui al patio trasero y contemplé el hermoso paisaje, gracias a la privilegiada ubicación de la casa...

Ya no oía nada, sólo los veía a todos moverse, reír y beber... yo afuera sola, con un cigarro en mi mano izquierda y observándome en el reflejo de el agua de la piscina... de pronto algo jalo mi vista hacia el interior de la casa, yo casi me opuse a voltear, y lo vi... no lo esperaba, no sabía que iría, no quería verlo? no lo sé, estaba sorprendida, me quedé pasmada... el viró un poco la mirada y me vio afuera. Pero de pronto desapareció de mi horizonte, volví a mirar mi reflejo en el agua, con el cigarro ya consumido y con una larga ceniza que se aguantaba por caer... de pronto sentí una mano caliente en mi hombro derecho... que haces?- me dijo; voltee, lo miré y... estaba más bello que nunca, sus ojos resplandecían, su boca estaba lista para ser besada, su pelo, su expresión, su ropa, su cabello... nada, salí un momento a ver la noche- respondí... sonrió con esa sonrisa que podría enloquecer a cualquiera y bromeo con empujarme a la piscina... lo hizo repetidas veces, y en una de ellas lo llevé conmigo y caímos al agua, alguien dentro se dio cuenta y lo ignoró seguidamente. Me llené de felicidad... no dejaba de reír, y buscarlo por el agua... no lo veía, mi sonrisa comenzó a tensarse, mis dientes empezaron a castañear... sentí en mis manos una cadena , tiré de ella y comenzó a vaciarse toda el agua... me di cuenta que estaba sola y mojada... la gente se reía y observaba a través de la gran ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario