lunes, 25 de abril de 2011

una buena tarde...

Yo inactiva.
Él, tenía una linda expresión en el rostro,
el pelo largo y ensortijado torpemente recogido,
mechones de pelo caían por los laterales de su cara
y además unos grandes audífonos puestos en sus orejas.
Montaba skate y pasaba por mi lado repetidas veces,
iba y venía,
agitando el viento que movía mi cabellera despeinada,
yo sólo observaba...
cruzamos miradas varias veces y nos sonreíamos con los ojos.

Me percaté de que había dejado pasar varias líneas
que me llevarían a mi destino,
entonces estiré el brazo para subir al bus…
escuché el pisotón que le dió a la tabla para detenerla
y tomarla entre sus manos.
Subí,
el estaba perfectamente parado en frente de la puerta,
va a subir? –me pregunté… nos volvimos a mirar…
se cerraron las puertas del bus, el sonrió.

El carro comenzó a andar y nos seguiamos mirando;
el se iba haciendo pequeño y de pronto
levantó la mano y la sacudió haciendo “adios” ,
nos reímos a lo lejos…
soy una tonta –pensé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario