miércoles, 23 de mayo de 2012

Una pena compartida es sólo media pena

Resulta que conversando y contando tus cosas te das cuenta de que no eres la única persona a la que le suceden desgracias, es bueno saberlo, es mejor aun si te crees que naciste con la "mala suerte" o como si se hubieran roto mil espejos al nacer, o que tu madre antes de dar a luz paso por debajo de una escalera… en fin mil cosas por el estilo; pero como decía, luego de hablar con tus cercanos de temas personales o muy particulares, ellos dicen "a mi también me pasó", entonces piensas que eres la única que anda llorando y quejándose por todo los rincones, pero no es asi, al menos a mi me funciona, hablar de lo sucedido para despejarme u olvidar, para que luego me aligere el dolor, porque una pena compartida es sólo media pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario