sábado, 2 de junio de 2012

Si fuera un adios

Solo pienso, y mis pies frios me dan cuenta del avance de la hora, Estaria durmiendo si no fuera por ti, si no fuera por ti estaría soñando, Soñando con otro quizas, con el de siempre tal vez, tal vez si no te hubiera encontrado hoy, Hoy no seria lo mismo, lo mismo piensas tu y yo lo se, se que sabes que pensamos igual. Igual creo que si algo fatal te huiera sucedido, hoy no me iba a dar cuenta, Y mañana? Mañana quizas te este buscando desde que despierte hasta que este realmente ocupada Y trate de ignorarte por un momento, pero luego de cumplir conmigo, te hubiera vuelto a buscar, Y al no encontrarte hubiera pensado mil cosas, seguro que estabas divirtiendote y no te importó abandonarme, Pero con el pasar de los dias no me parecería normal, te llamaría, y cuando note Que otra persona responde tus llamadas, entonces sabria que no estarias mas, con dolor, Si es amable me invitara a pasar un tiempo con la familia mientras despedimos tu cuerpo, Yo sin duda aceptaria la invitacion y triste por no haberte conocido, Triste de saber lo poco que duró, recorreria el largo camino hasta llegar al monticulo que te cubrirá Mientras descansarias tres metros bajo tierra, creeme que lloraria mas de lo que creerias y mas De lo que yo hubiera imaginado, lloraria y sonreiria a la vez, y la gente murmuraria, me miraria con extrañeza y desazon, seria una extraña Para todos y el único que daría las gracias estaría mirandome por sobre mi cabeza mientras se eleva diciendo: al fin te conocí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario