viernes, 14 de junio de 2013

¿cómo saberlo?

Es todo tan raro, a veces siento que sólo debo permanecer contigo,
que estaré mejor, estaré tranquila, y otras pienso ¿que diablos vamos a hacer hasta que me muera?
en el supuesto, hipotético e improbable caso de que eso suceda, porqué seguro él está sólo pasando el rato conmigo, y yo estoy pensando en la eternidad. Son ideas que rondan siempre por aquí arriba.

Aunque en una oportunidad el me dijo 'no creo en el matrimonio, pero creo en la eternidad'  que tal eh? me parece una buena forma de zafarse de la incertidumbre de que si funciona o no, de los papeleos del divorcio, porque dejando de lado la religión, existe el matrimonio civil, y eso tampoco quiere, o sea simplemente el pacto de boca ¿y si escuché mal? si no dijo 'te amo' sino 'te llamo' o 'te mamo' ? ah? y si no dijo 'vente a vivir conmigo' sino 'vente a dormir conmigo' o mil cosas parecidas, ¿cómo saberlo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario