lunes, 21 de enero de 2013

Escritora

Teniéndote cerca me convierto en una poetisa, mis pensamientos van a mil por hora y pienso: con tanto invento inservible en el mundo, alguien debería de inventar uno que escriba mis pensamientos y asi no perder ningún detalle, será mucho pedir? o sacar la libreta de apuntes que siempre llevo en mi morral y escribirlo todo, pero sería un comportamiento criticable...
Entonces sólo palabras claves escribo en los borradores de mi celular, palabras que al leerlas desaten lo que pensé, y ya que todo el mundo anda con su 'blackberry' yo no sería extraña al manoseo del aparato, aunque no sea un 'smartphone'...

Pero te veo y quiero escribir, eso es. Te veo y quiero ponerme a hacer mil cosas para ti, escribirte, cocinarte, cantarte, seguirte, sólo estar contigo, soy feliz con un abrazo, corto o largo un abrazo tuyo es un látigo de vida. Mis ojos no dejarán de aguarse al verte, pensar en lo que pasó y no. Pensar en el futuro inocentemente construido cuando sólo eramos unos niños. Lo mejor de todo es que al verte me siento libre, no tengo que hablar nada, únicamente escucharte fingiendo ser tu amiga que sólo esta pensando en presente,  pero no!. Contigo me siento la novelista, la autora que al escribir sus historias llenará de esperanza a todos, y lo cierto es que cuando uno escribe no piensa ni quien o no lo leerá, al menos no debería hacerlo, escribir es escribir, para ti y para quien lo quiera, pero no puedo evitar mezclar en mi cabeza esa idea artificiosa.

Somos diferentes y no creo, aun ahora no creo encontrar a alguien que me llene tanto como tu, eres y serás como eres, irás rompiendo corazones, humedeciendo rostros, palpitando corazones de tantas como yo, como lo hice, como lo hago cuando quiero hacerlo, cuando quiero recordarte. Sigo cuidándote como si fueras mio, se que lo que tuvimos no lo tendremos con nadie, ¡con nadie!, y eso me alivia. 

A veces sólo te pienso para escribir, en realidad eso de 'buscándote para que seas mi mas grande inspiración' no quiere decir que aun no haya encontrado a mi musa, quiere decir que te busco en mi recuerdo, se que ya te encontré y eso no me lo quitará nadie, ni la edad más avanzada, ni la relación más duradera, ni los hijos más bellos, aunque no lo sepas, escribo por ti.

Espero y te guste.

Y gracias igual me encantó tu carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario